viernes, diciembre 23, 2005

antes que nada



He decidido ingresar al mundo de los bloggs...es una manera fácil y simpática de mantenerlos informados de mis andanzas y aventuras más allá de la cordillera y este océano. de esta manera además, los libero de recibir eternos mails y de sentirse posteriormente asustados de ser descubiertos, que en vez de deleitarse con mis resumidos relatos, simplemente apretaban "delete".
en resumen, se acabaron los mails colectivos... podrán saber de mi, a través de este medio.

Antes que nada, los pondré un poco al día de mi vida... acá vamos: después de largos estudios y peleas con mi tesis, egresé en marzo y pude finalmente recibir mis diplomas y tirar felizmente mi gorrito (birrete) al cielo... antes de incertarme al mundo laboral decidí gastarme todo lo que habían podido ahorrar en 19 años (no creo que haya ahorrado los primeros 6 años de mi vida); agarré mi mochila y me fui con nicolás a recorrer los éxóticos países bananeros de centro américa. llegando recibí un par de visitiantes alemanes que decidieron agradecer mi hospitalidad con una sorpresa en londres. como mi curiosidad es infinita y siempre me han gustado los regalos no me quedó más que volver a armar maletas, cerrar mi cuenta de ahorro, e ir en su búsqueda.... de vuelta en chilito y sin un peso en el bolsillo, comenzó la búsqueda de trabajo.

Trabajé 4 meses y medio en seguros paris; tiempo más que suficiente para descubrir que no era lo mío ni lo que quería para mi vida y tomé la nada fácil decisión de renunciar para buscar mi destino. fueron unos buenos meses, aprendí harto, conocí gente muy interesante y simpática... pero... no estaba en mi barro...

Recién renunciada, pensando dónde encontrar mi destino, apareció la oportunidad de volver a armar maletas y zambullirme en una nueva aventura: Medio Oriente!

Y aquí estoy, un día antes de noche buena, nerviosa con todos los trámites que me quedan por hacer antes de irme, ansiosa de empezar a vivir todas las cosas que me depara este viaje y un tanto asustada por lo que pase después de él...

en fin... muy feliz navidad para todos...

datos prácticos: parto el otro jueves y vuelvo después de mi cumpleaños; mi mail es el mismo de siempre (uc o gmail).


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo puedo desearte lo mejor en esta nueva etapa de tu vida que comienzas y por lo que leí, con la misma decision de todos tus actos, eso es admirable, es una sociadad como la nuestra.....un beso y abrazo a la distancia y los mejores deseos para este año que comienza

AGS

Anónimo dijo...

guauuuuuuu, lo encuntro bacán, otra loca por el mundo de los viajes, bienvenida al club. Cuéntame más a dónde vas!!! Obvio que tienes casa donde llegar en Glasgow.
Muchos cariños y suerte en la nueva travesía

Anónimo dijo...

Te estoy esperando.