sábado, diciembre 31, 2005

vacaciones en barcelona

Luego de tomar desayuno e ir dejar a la Pioloto a la puerta de su piso, tuve una pelea interna entre aprovechar el día y salir a recorrer o quedarme un ratito más flojeando. después de poca reflexión obviamente opté por quedarme en la oscura pieza y cerrar los ojos un ratito más, más que mal, estoy oficialmente de vacaciones!

Mientras dormitaba pensaba lo rico que es estar de vacaciones. por más que lleve casi un mes sin hacer nada útil (a ojos de terceros), mientras estuve en ese estado vegetativo en Santiago nunca pude sentirme de vacaciones. puede ser que tanto trámite, navidad, despedidas, cosas pendientes me hayan mantenido demasiado ocupada como para disfrutar el "no hacer nada".
en todo caso, ahora feliz de estar en una ciudad ya conocida, que no me obliga a sentirme culpable de no recorrer y sacarles fotos a los ya tan fotografiados parques e iglesias, me siento oficial y absolutamente de vacaciones. Esto implica que no tengo celular y estoy casi inubicable, ni idea qué hora es, dormí con descaro hasta más no poder, tengo que sacar cuentas para saber qué día de la semana es hoy y sino fuese porque hoy es noche vieja... no tendría idea a qué fecha estamos.

Demasiado agradable desconectarse de esa manera.


Que tengan todos un muy feliz año nuevo... y como dicen por ahí "ein gutten rutsch ins neue jahr"

6 comentarios:

Anónimo dijo...

no dejes de ver si todavía la Sagrada familia esta en construcción!!!!

Anónimo dijo...

todavía duermes.....!!!! Feliz AÑO NUEVO

Anónimo dijo...

Que gran experiencia es esta que empiezas a vivir. Manten todos tus sentidos alertas para captar los detalles.
Un buen año 2006, ya empezó bien.

Anónimo dijo...

Tamarita, que rico, que envidia..apenas puedo esperar a febrero para las mías. Abrazos de año nuevo para todos los del piso, pero sobre todo para ti y la Pi.

Anónimo dijo...

tamarita.... y te olvidaste del blog!!! y las fotos!!! Saludos al piso...

Anónimo dijo...

tami, que ganas de poder escribir esas lineas de flojera y serenidad. que salgan de tus dedos me hace feliz de todas maneras. un abrazo grande y que sigas disfrutando esta nueva aventura!!