miércoles, enero 04, 2006

ıstanbul


16 mıllones de habıtantes en esta tremenda cıudad... de los -32 grados nı hablar por aca. la temperatura demsıado agradable (no hace calor pero tampoco nada de frıo y se puede ver el cıelo azul lleno de pajaros voladores).

cada dos horas se escuchan los cantos de los musulmanes quıenes cada horas se reunen en las mıles de mezquıtas y despues de lavarse enteros se sacan los zapatos y comıenzan a rezar. toda la cıudad logra oırlos gracıas a los alto parlentes.

por aca ya empıeza el machısmo y mı ensılencıamıento. tengo prohıbıdo hablarle a los hombres (salvo a mı harem de acompanates) y no puedo mırarlos a los ojos. con respecto a la vesımenta tengo prohıbıdo todo lo que pueda mostrar tobıllos y codos. mujeres vıajando solas no es muy bıen vısto y ya me presentarme como la esposa de uno de los chıcos. ıgual no esta del todo mal es hasta dıvertıdo. evıto hablar con gente y pagar las cuentas y preguntar por calles y esas cosas...

las mujeres andas algunas bıen tapadas con tunıcas pero la mayorıa solo lo hace cuando entra a la mezquıta. esos edıfıcıos son ımpresıonantes por dentro.

aun nos quedarmos un rato en esta enorme cıudad...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, para que veas que alguien si pesca tu Blog...feliz año nuevo para todos uds. y pongan hartas fotitos por aquí para verlos. saludos, Daniela.

Anónimo dijo...

DE YOYI PARA YUYOS:MUY FELIZ AÑO NUEVO TAMUCHINA!!!!EN TODO CASO LO EMPEZASTE DEMASIADO BIEN, DEBO RECONOCER QUE LEI CON CIERTA ENVIDIA SANA(?)TU ESTADIA EN ESTAMBUL, CREO QUE A TI TE PASARA LO MISMO CUANDO SEPAS QUE VAMOS A ALGARROBO O A VIÑA...EN FIN POR ACA TODOS MUY BIEN Y TE MANDAN SALUDOS EL TOMI, LA DANI Y MARCHELO, AUNQUE LA DANI AUN RECUERDA LO DE "PEZ GLOBO" MMMMMM....BUENO QUERIDA TAMUCHINA PARA SER MI PRIMER ACERCAMIENTO A UN BLOG ESTA BIEN POR ESTA VEZ,SOLO ME QUEDA DECIRTE QUE LO SIGAS PASANDO INCREIBLE!!!AHH Y TAPATE LAS CANILLAS COCHINA!!! UN BESO Y UN ABRAZO GRANDE DE PARTE DE TODOS NOSOTROS

Anónimo dijo...

Uyyy..me come, me come la envidia. Divertido lo de no hablar con hombres, pero por un rato no más....irse a vivir allí igual distinto ¿no?

Besos, saludos a los muchachos, feliz año nuevo y todo eso. Pongan fotitos.

pd: (yo siempre miro el blog)

Anónimo dijo...

hello...Dónde están las fotos?? ya que nosotros no poedemos viajar hágannos el tour virtual que sea...un beso y abrazo grande para todos, saludos, Daniela.

Anónimo dijo...

HOLA TAMY YO QUIERO VER FOTOS ,ME GUSTA LA IDEA DE TU AMIGA DANIELA SOBRE EL TUR VIRTUAL .CUIDATE MUCHO ,ESTAREMOS ATENTOS A TUS HISTORIAS VACACIONALES ..
¡¡¡¡FELIZ AÑO !!!! Y TAPATE NIÑA!!

Anónimo dijo...

Arnoldis que la raja lo que estas haciendo!!!!. Se nota que los lugares son maravillosos, pero pon mas fotos para seguir tu aventura. Disfruta al maximo este viaje y que todo te salga excelente. Que tengas un excelente año y que se te cumplan todos tus deseos (los guenos y los malos), besososos
Paulilla Riveros desde Boston

Anónimo dijo...

Temperatura en Santiago 30 grados Co, te la estas perdiendo!!!!