martes, julio 15, 2008

Despedidas ya sin lágrimas.



Me fui, sin querer despedirme, sin mirar a los ojos, pensando en sillas, mesas, en las pocas horas de sueño que me quedaban y evitando pensar que yo no quería dormir, que no me quería ir y que mucho menos me quería despedir, de nuevo. Las emociones se mezclan entre lágrimas de alegrías en matrimonios, primeros hijos y despedidas. Y claro, se respiran aires de cambios, mi entorno se transforma rápidamente, tanto así que llego a desconocerlo… y no queda más que construir nuevos espacios para volver a sentirlo cómodo. Me asusta el miedo de empezar de nuevo, de llenar estos espacios, de acostumbrarme a estas ausencias, de mirar las fotos del pen drive, del sábado sentarme a la mesa ya sin ustedes. Cuántos comentarios quedarán en silencio, pues sólo a ustedes les harían sentido. Tantos años juntos, que me cuesta imaginar cómo serán los fines de semana, las vacaciones, cumpleaños, hasta la vida cotidiana cambiará. Miro las fotos en mi pared.... quiénes serán los protagonistas de las próximas?
Solos no nos quedamos, al menos 3 o 4 seguiremos un tiempo acá, y tantos otros ajenos no piensan en moverse… pero hoy, pienso en ustedes y en lo raro que será seguir girando así…. Y ahora (ya con lágrimas) me despido...

5 comentarios:

Daniela y Francisco Philly experience dijo...

me sacaste la lágrima que no quise soltar ayer. es verdad que muchos nos vamos, pero creo que algún día también nos volveremos a encontrar y ´cada uno tendrá un millón de cosas nuevas que contarse. Por eso solo digo "hasta más adelante"... Cariños, Daniela

yuyos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
yuyos dijo...

me siento halagada con saber que aún sigues metiéndote a esta página :)
y bueno, al parecer quedarse acá es de las decisiones más arriesgadas e innovadoras jajajaja..
y de la foto sólo quedaremos 3 (la loca parte prontamente)

Soledad González dijo...

Es como es chiste de Mafalda Tami, cuando el Guille le pregunta qué cuernos hace con ese agujerito que le queda cuando ella se va en las mañanas a la escuela...
Yo ando, desde ayer, con arrebato de nostalgia. Sin saber mucho por qué, en pocas semanas parto a Chile. Pero yo creo mi subconciente sabe que, en Santiago, otros también se están yendo y qué pena no estar para verlos, pero también que rico que los que están ya los voy a ver dentro de poquítisimo.

La Princesa Caballero dijo...

uf....la distancia es dura pernold...que ganas de estar alla y darte un abrazo! pero no te imaginas lo rapido que pasa el tiempo...ya veras cuando se saquen de nuevo esa foto todos juntos (y probablemente con ninos y nuevas parejas)