viernes, marzo 03, 2006

Egipto 5: Cairo, una versión robada


me tomé la libertad de hacer un copy paste sin ni siquiera consultar...

"Yo estoy en El Cairo desde el 20 de febrero y la verdad es que la ciudad es una mugre. Es enorme, sucia, ruidosa, la gente te acosa, hay tormentas de arena (que mas bien parecen de polvo...). El otro dia fui a Alejandria y era peor!!! como es posible??? era mas rognosa y el mar era asqueroso. Por otro lado se tienen las piramides, que si bien no quedan en el Cairo mismo, estan re cerca. Son una cosa impresionante, en verdad que son inmensas. Un lujo haber ido para alla. Pero obvio que uno no esta tranquilo, porque llegan los tipos que venden paseos en camello y te acosan hasta volverte loco. Por otro lado estan los duenos de tiendas de souvenirs que te acosan arrastrandote a sus locales... si me quedara un dia mas aca creo que lo pasaria matando gente, asi que que bueno que en unas horas mas vuelo a Alemania. Ademas, Renato y laTamara ya estan en Espagna esperando tomar su vuelo a Santiago yAlfonso debe estar ya cruzando el Atlantico, por lo que llevo algunos dias solo y eso empeora las cosas. Bueno, en general el viaje estuvo increible, fueron dos meses espectaculares donde no hubo ni siquiera un problema (bueno, una vezen Siria me ataco un loco que hasta ahora no se que queria de mi... al final fue chistoso). En resumen, pa los que no saben o no se acuerdan, pasamos un poco mas de 2 semanas en Turquia, algo asi como 8 dias enSiria, unos 5 en El Libano, otros 5 en Jordania, como 9 dias en Israely 18 dias en Egipto. Todos los paises tuvieron sus propias gracias.... y otras compartidas (por ejemplo ahora mismo los tipos del cyber cafe estan rezando en sus alfombras en direccion a la meca, cosa que vimos por todas partes). Por ejemplo el trafico en la region es una locura y en verdad me demoraria demasiado contando todo. Aca en el Cairo la relacion Auto- Peaton es enferma. Ya no se si la gente camina por la calle o si los autos andan por la vereda. La cosa es que ambos circulan juntos. En Santiago nunca le tuve miedo a salir a la calle, pero aca la cosa cambia, jajajajaja. Para cruzar la calle ya no necesito que no haya autos, ni siquiera que haya autos andando lento... una vez que se enfrenta a la muerte cruzando las calles aca, cualquier cosa se puede lograr. Volviendo a Chile nunca mas voy a perder mi tiempo mirando, solo voy a cruzar...En realidad hay demasiado que contar, asi que mejor dejo el resto pa cuando nos veamos."

No hay comentarios.: