domingo, octubre 21, 2007

Día de vacaciones












El jueves, después de haber traspasado mi pega a las personas correspondientes, un poco más tranquila después de que un amigo me dijo que no podía ser tan egocéntrica para pensar que sin mi, los proyectos en los que estaba metida no iban a salir a tiempo. Es más, agregó, hasta podrían salir mejor… respirando profundo y esperando que sus palabras, a pesar de mi ego, fueran ciertas, me fui del que por 1 año y 6 meses había sido mi lugar de trabajo. Con ese peso menos y con un set de controles y ensayos ya corregidos, caminaba por las calles sintiéndome de vacaciones. Miraba a través de mis primeros anteojos caros, cual turista, a los acalorados con terno y ropa formal que transitaban apurados por las calles, mientras yo alardeaba con mi polera recortada (como diría mi profe jefe), sintiendo como el sol primaveral atacaba mi color blanco-oficina. “ ya se inaguró el verano” me piropió un maestro de construcción, y yo, con chalitas y un helado en la mano, no le pude encontrar más razón. Si bien me desagrada esta estación calurosa, pues prefiero mil veces el otoño con sus hojas en el aire y la temporada de cafes…, estaba feliz con el día e calor, mi día de vacaciones.

No hay comentarios.: