viernes, marzo 28, 2008

Llamadas nocturnas

anoche tipo 4 am, mi sueño nocturno fue interrumpido con el insistente sonido de mi teléfono fijo... media dormida aún calculaba que obviamente no alcanzaría a llegar a la pieza continua antes de que el sonido cesara... probablemente, aunque me tirara de mi cama y gateara lo más rápido posible a la pieza de al lado, una vez alcanzado al auricular, ya no habría nadie al otro lado.... por lo tanto ni insistí en si quiera esforzarme por pensar si el inalámbrico estaba más cerca o si valía la pena levantarme.... sin embargo el teléfono seguía sonando fuertemente... quién podría ser? quién marca a las 4 am un fono fijo? me consolaba pensando que obvio que no era para mi y que era un número equivocado... , pero y si era algo importante.. quién podría sino llamar a las 4 am? pero, de ser a mi a quién buscaban y de ser importante, obvio que mi cel sonaría prontamente, pero no... nunca sonó...
quién podría ser? los candidatos...
mis amigos que se habían marchado 3 horas antes?... poco probable, ya habían pasado muchas horas como para darse cuenta que habían olvidado algo importante que no podría esperar hasta que amaneciera (como llaves de la casa)...
mi nana avisando que no vendría?.... extraña hora para ese tipo de noticias... (por lo demás, llegó a la hora hoy).
algún galán extrañándome a rabiar... también fue descartado, pues este tipo de llamados se pueden dar los fines de semanas (y al celular), donde el alcohol enceguece todo tipo de pudor y se vuelve tan obvio y necesario llamar y querer juntarse de inmediato.... y ayer era jueves... y los galanes candidatos son bastante responsable laboralmente hablando, difícil que llegaran a desordenarse tanto un jueves... y de todas maneras, no habría valido la pena levantarme para ese tipo de conversaciones nocturnas.
algún miembro de mi familia...hermano, madre, padre con alguna mala noticia?... bueno, y pa qué está mi celular??
algún amiga (o) ?? muy poco probable, para qué querrían hablar conmigo a esa hora... no recordaba ninguna (o) con alguna crisis en particular...
la pancha llamando desde tailandia??? dado su bajo budget, era muy poco probable....

mientras trataba de quedarme dormida nuevamente, recordando a Paul Auster, supuse que la alternativa más probable era la de número equivocado..., pero igual seguí sintiéndome medio culpable por no haber intentado correr a contestar el fono... más que mal, sólo algo importante puede motivar a alguien para llamar a esa hora...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

deberías escribir nivelas, esta muy buena la narración.

Anónimo dijo...

novelas

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
socióblogo dijo...

son las 3:34 y me metí a tu blog para volver a leer esto, con la esperanza de que apareciera el número desde el que te llamaron.

hoy a las 3am me llamaron al fijo desde el 5708400. luego a las 3:10am me llamaron, también al fijo, desde el 5820300. según lo que encontré en google, el último número es de un teatro en el tercer piso del mall florida center. ¿que querrían de mí o de mi papá, a las 3:10am, gente de un teatro en la florida?

Luis dijo...

En la madrugada dehoy, 5 am, llamaron al celular de mi papá, luego al tele´fono fijo.. y justamente era ese número 5708400 ...
hay que averiguar quien está a cargo de estas llamadas... cualquier llamado a esa hora genera preocupación ...
hay otro telefono del cual llaman y cortan que al parecer es de Ripley ...(56)97430206 ...

DRILO dijo...

A mi fijo llaman a diario y la grabacion dice "estimado alumno de AIEP,regulariza tu deuda y.....etc",al devolver la lamada al 5708400 el tono es ocupado,segun dicen son centrales automatizadas arrendadas para cobranzas,publicidad y otras cos, no seria extraño qu te llame algun politico para las proz. campañas, Sl2

Anónimo dijo...

a mi me llamaron del 5708400 era algo asi como Ine me dijeron, para hacerme una encuensta sobre el banco santander.