sábado, febrero 09, 2008

bikaner


nos escapamos del caos de delhi... ayer visitamos mandawa, ciudad llena de casas antiguas gigantes, llenas de frescos en las paredes.. muy bonitas.. nuestro hostal tambien era bello y desde el ultimo piso disfrutamos de la comida y la buena vista...

para evitar el acoso de miles de guias, optamos por la compania de un ninito de 9 anos que hablaba espanol.. pancha se enamoro de el y se lo queria traer para chile. causamos sensacion con nuestra guia, donde entrabamos, todos los viejos gringos aluciban y salian con expreciones como how quite...


hoy, una experiencia extrana.. fuimos al templo de los ratones. es un lugar chico, tipo iglesia, done uno entra sin zapatos.. y asi, con un poco de nervios entramos y lleno de ratones caminando por todos lados y paloms (ratones con alas) volando sobre la cabeza. los ratones, era pequenos, hasta podrian haber sido tiernos... pero eran tantos que daba nervios y mas encima corriendo al lado de tus pies. algunos, feos!! con tumores, la mitad de la cola, puaj...

algunas personas se acostaban en el suelo y los ratones pasaban sobre ellos... les llevaban comida y leche y creo que se comen la comida que ellos tocan... otros hasta le dan beso a ese suelo lleno de escrementos de raton y paloma. yo me las di de valiente, hasta que, senti un raton en mi pata... casi salte al techo y si ni fuese porque habian miles detras mio, habria salido corriendo... dicen que eso trae buena suerte....igual es una experiencia rara, entre nervios, y entretenido estar rodeada de esos bichos...

hoy compramos nuestros saris.... quizas manana andemos a la moda indi!!!

(quienes nos dijeron que aca hace calor, los odiamos!!! la pancha anda viajando con una sabana-saco y yo duermo envuelta en su pareo y con LA ropa que tengo... y ambas morimos de frio en las noches (y un poco de dia)).

4 comentarios:

Soledad González dijo...

Está claro a que lugar NO quiero ir si algún día llego a ir a la India. Ratones y palomas reunidos a su antojo en un solo lugar....es mi perfecta pesadilla.
Fomísimo lo de tu maleta. Cómprate un buzo más que sea, lo vas a pasar mal cagándote de frío todo el rato.
Suerte!!

Anónimo dijo...

hello!
qué lata lo de la maleta!! pero como sea, bacán estar en India (más lo dice la Paz que yo, en todo caso).
Coman hartas cosas raras y ricas. Traigan especias y luego las hacemos acá.
Cuídate, no pases frío y pásalo de lujo!
Acá todo bien.

Nacho

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Tamito linda ya estamos en tierra firme y siempre en el paraiso. Que rico saber de ti. tenias tantas ganas de tener un contacto. Que peripecias pero lo mas importante es que estes por esos lados y todo son anecdotas para recordar y piensa positivo .Un abrazote grande grande
taty