jueves, febrero 07, 2008

y mi maleta?

cuando una amiga entre sus buenos deseos me dijo que ojala llegara todo mi equipaje conmigo... solo atine a sonreir y pensar lo terrible que seria perder mi mochila en delhi..
no tuve que forzar mucho mi imaginacion, pues la que habia sido mi fiel companera desde el 92, decidio tomar otro rumbo y dormir en mi saco, usar mi ropa y quedarse con los regalos de la pancha.... quizas en que lugar del mundo ande... solo espero que no se ponga a gastar mi $$ y que no haya sido raptada por ahi...
me entere de su desercion cuando estaba subiendo a la micro con alas que me llevaria a milan... el joven del counter me advierte que mi mochila no habia sido ingresada al avion, asiq mejor no perdiera el tiempo buscandola en delhi... ok! bajo los efectos del lariam, las altas turbulencias, y las pocas horas de sueno esta noticia no me pudo simpatizar menos... pero bueno, estoy de vacaciones y sabia que de alguna manera francisca se alegraria que podria acarrear su pequena mochila de mano....
aun no hay noticias de mi mochila y manana en la manana partiermos sin ella rumbo a rajasthan.... en fin....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tamarucha: muy indisciplinada tu mochila al querer viajar sola. Sé que no te harás mayores problemas. ( para mi sería un descalabro) Pero no cuentas si solo se fué con tú ropa, se llevó también tu dinero ? tu camara fotográfica? Comentalo la próxima vez que escribas. Le contaré a Titi para que rece y se puedan reencontrar. Besitos y buen viaje Martuca

yuyos dijo...

en mi maleta hay ropa, utiles de aseo, todo tipo de cables para conectar cosas y $$.
mi camara esta conmigo, por suerte.
se supone que la maleta ya llego a delhi y que deberia recuperarla en 4 dias mas... ojala asi sea.

Anónimo dijo...

bueno, esperemos que te lelguen las cosas sin novedad. ¿y cuando cuentas sobre tu viaje?