lunes, febrero 11, 2008

tentaciones


india, es un lugar demasiado barato... al final, la cosa se vuelve un poco un vicio y la disposicion a pagar por algo disminye excesivamente... si los primeros dias estabamos dispuestas a almorzar por 2 lucas, ahora, con suerte lo hacemos por quina.... y asi lo mismo va pasando con los hostales y ya somos las reinas del regateo...
sin embargo, hemos llegado a jaisalmer, la ciudad de oro, ciudad llena, repleta de puras cosas que me encantan... desde cubrecamas, pasando por carteras y termiando en joyas... hoy nuestro chofer nos llevo a una tienda de joyas, donde pretendia salir solo habiendome tomado un te... pero uf!!! agradeci que gran parte de mi presupuesto estuviera en mochila, porque sino, le compro hasta el alma al joyero...
en las calles, la cosa se empezo a poner peor, todo lo que miro, lo quiero y mi $$ comienza a acabarme...
literalmente he decidido apretar un poco mas el cinturon, para poder comprar miles de cosas... la pancha me mira y se rie... le cuesta creer que sea capaz de disminuir mis raciones alimenticias con tal de comprar un poco mas....

insisto en decir que india es de lujo, cada lugar que llegamos en mejor que el que dejamos y andamos todo el dia sonrientes asombrandonos con la belleza de los lugares (cursi, pero cierto).
se supone que manana recupero mi mochila, en el aeropuerto de jodhpur, mientras no la vea, no creo nada, ha sido del terror hablar con la linea aerea....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tamito anoche despues de leer sobre tu encuentro con los "ratoncitos" escribi unas lineas y me quedaban solo unos minutos para el cierre del ciber, despues en ese poco tiempo leo sobre la perdida de la maleta...junto con leerlo y con gran aceleracion de mis latidos del corazon ..se acaba el tiempo.
Bueno,... el celular sirve aun en la distancia para lograr mas antecedentes. Tamito se que pronto te reuniras con tu mochila compañera de andanzas y se tambien que sabes muy bien enfrentar situaciones heavy, y por lo demas fue una gran oportunidad para tener que usar tunicas hindues . Ahora con un poco mas de tiempo leo con alegria y emocion todas tus aventuras, te envio un abrazo y beso muy grande y todas las buenas vibras.
Me cuesta comunicarme aca por internet, por mientras el celular y martuca son buena fuente de informacion.
Va un mail besitos taty

Anónimo dijo...

Bueneo, ahopra se pudo el blog entretenido, a ver si encuentras tus tesoro en la mochola??, cuentalo luego.