jueves, febrero 14, 2008

nuestro chofer


su nombre es gupta ramparrash... y es todo un personaje. para comenzar fisicamente es extrano y tiene una mano con 6 dedos (dos pulgares)... debe tener como 60 anos, es alto, grande y afortunadamente tiene el pelo blanco... (aca hay una extrana moda, lo hombres canosos se tinen de naranjo... pero solo parte de la cabeza, o quizas es mal tenido, no lo se, pero como sea es horrible).. el esta viajando con nostras desde que salimos de delhi y seguira con nosotras por una semana mas.
a ratos le da por conversar, pero su poco y nada de ingles es inentendible..., sin embargo eso no le impide ser ultra intruso y una de las primeras cosas que nos pregunto fue si estabamos casadas... como casi se le salen los ojos cuando le dije que no estaba casada, rapidamente me corregi diciendo que me casaba en octubre...y nada mas y nada menos que con el hermano de la pancha...(Efe no te hagas ilusiones), mi mentirilla entusiasmo al chofer y desde ahi me habla todo el dia de mi supuesto novio y se imagina todos los negocios que puede hacer con nosotros. para mi luna de miel me ofrece irme a goa (playas bknes al sur de india) y luego, cuando tenga bebes (el otro ano, segun el), deberiamos viajar por el otro lado de india.. y obvio que con el, pues es mas seguro.... y asi se entretiene en el camino imaginando cuanto me podria cobrar... y no solo se conforma con interrogarme sobre el susodicho, sino que tambien se entretiene difundiendo mis historias, hoy por ejemplo, cuando estaba saliendo de la pieza, el lolito del hotel me pregunto si habia hablado con mi futuro marido por ser el dia de los enamorados...y cuando lo mire con cara de extraneza, me recordo que era el hermano de mi amiga... y ahi cache que nuestro chofer, de piola no tiene nada.
la pancha tiene una relacion de amor odio con el chofer, mas tirada al odio que el amor... a ratos conversan y le cuenta de su esposa y esas cosas... pero otras, los dos refunfunan, pues a nuestro socio le gusta que vayamos a los lugares que el quiere (donde claramente gana gigantes comisiones). cuando le llevamos la contra, refunfuna y nos inventa un par de cuentos y nos deja bien lejos del hostal y despues llega alardeando de la comida que come y de las buenas duchas de sus hoteles... cuando vamos a los que el quiere, la sonrisa le dura todo el dia...y nos abraza torpemente..
diariamente nos toca recorrer trayectos largos, un par de veces lo hemos visto pestanear y ahi la pancha empieza a preguntarle nombres de lugares y yo, no puedo controlar mis ataques de risa... otras veces, se pone a escuchar sus cd de una sola cancion y a veces canta y hasta aplaude (manejando, claro). su manera de manejar, deja harto que desear.... pero no es muy distinta a la del resto de los conductores, no se si manejan muy bien o de verdad terriblemente mal... solo se que hasta ahora solo ha atropellado una moto.

3 comentarios:

Daniela y Francisco Philly experience dijo...

mándale salu2 al chofer de parte del hno de la pancha, jajaja!!
me reí mucho con las descripciones de este personaje.

saludos, DM :)

Pablo Fernandez dijo...

jajajja
demasiado divertido.
En todo caso habría esperado que defendieras más tu soltería.

Unknown dijo...

...un hindi pokemon...