martes, septiembre 18, 2007

Desconectada



Poco después de aterrizar en Stgo, perdí mi celular y con él, todas las posibilidades de sociabilización durante este largo feriado.
Desde que tengo celular, no me he preocupado de memorizar números, por lo demás, la mayor parte de mis amigos se cambiaron de casa o cambiar más de una vez el número de sus celulares respectivos. Ya marqué los pocos número vigentes que están en mi memoria, y como es de suponer, nadie me contestó al otro lado. Por otra parte, me se algunos celulares, pero, desde mi hogar no puedo marcarlos. En mi plan de ahorro, y para resguardarme de las posibles tentaciones de mi nana o visitantes, bloqué la opción de llamar a celulares desde mi casa. Mi única opción sería ir a un teléfono público con la esperanza que me conteste alguien que se haya quedado en Stgo...
Pero esa opción parece poco útil, las calles de Stgo están muertas. pareciera ser la única sobreviviente de este largo 18. Caminar por las calles es raro, no hay nadie. no se escuchan autos, supermercados vacíos...
y como si fuera poco, el mundo virtual también anda muerto. mientras estaba al otro lado del continente, recibía un montón de mails diarios, hoy, ni en msn veo gente conectada.
Obligada a entretenerme conmigo. igual es raro disponer de tanto tiempo libre, pues los últimos meses han sido excesivamente intensos. En fin, ya me leí un libro, he visto 3 películas, arreglé mi jardín y posiblemente mañana pinte mi living.

1 comentario:

Soledad González dijo...

¿Y ahora que volviste del viaje vas a dejar de escribir en el blog? ¿Será sólo un blog de viajes? Para saber si revisarlo o no....Me dan risa tus posts, sería una pena perderlos.