viernes, septiembre 07, 2007

8 de septiembre


estoy a punto de vivenciar una cosa muy rara... en unos minutos más, a las 22:00, de un día 7 de septiembre, me subiré a un avión y despertaré en la mañana del 9 de septiembre.... por freakesas del sistema horario, me saltaré un día.. es una sensación rara. si mi cumpleaños fuese el 8 de septiembre, este año simplemente no tendría cumpleaños. si el 8 pasa algo importante y ese día se vuelva mítico entre las personas, yo simplemente no habré tenido el honor de vivenciarlo.

es típico en las películas eso de viajar al futuro, pero en esos casos, era muy obvio que uno tenía la opción de retroceder en el tiempo... acá no! si escribiera en mi diario de vida, el día 8 estaría vacío.

yo nací un primero de marzo de una año bisiesto. Recuerdo que cuando chica mi hermano alguna vez insinuó que yo era una cabra chica porque en realidad sólo tenía 2 años, pues mi madre me había engañada y yo realmente había nacido un 29 de febrero...

es rara esta sensación de saltarse un día. la verdad, que en muchas ocasiones me habría gustado despertar un día después.... y reflexionando con un amigo, él me comentó que era muy cool lo que iba a vivir y me aseguraba que haber perdido muchos más días, de formas menos dignas.

a mi regreso, deberá vivir algo así como el día de la marmota. pero, por los horarios de partida, mi día marmota será sobre un avión... ni voy a cachar que me repito parte de un día...

en fin, hora de subirme al avión que me llevará al futuro y a conocer gente que vive antes que nosotros.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tamito me parece fantástica la experiencia que estás viviendo.
Respecto al "tiempo", a Einstein también le interesó ese tema, ahora gozarás leyendo sobre la teoría de la relatividad y la dilatacion del tiempo.
Sigue feliz y atenta con todos tus sentidos en los detalles.
Un gran abrazote