martes, septiembre 11, 2007

KARAOKE


Acabo de vivir una de las experiencias más freaks que recuerde... todo comenzó con una inocente cena de cierre de este foro. La cena esta vez era comida china... yo feliz esperaba ver un par de guantens y arrollados primavera, la clásica carne mongoliana y esas cosas.. pero no! la comida china es todo menos eso... la cena consiste en una seguidilla de platos. terminas uno, llega otro. No sé cuántos fueron, 6 o 7... quizás 8. No podía creer cuando seguían llegando platos. En general, pezcado de distintas formas, y otras cosa que no tengo idea qué era....Todos bastante picantes, pero al final la boca se acosutmbra. Cada vez estoy más diestra con los palitos!


Como si descubrir que la comida china que acostumbraba a comer en Stgo era una mala adaptación, no fuera sufieciente sorpresa para una noche... antes que llegara el segundo plato, veo que el coordiandor de este foro agarra el micrófono, las luces cambian, emieza a sonar una melodía y él comienza a cantar... si... cantaba... y yo, media consternada, con piel de gallina busco en vano una mirada comprensiva en la mesa.... todos fasciandos con los sonidos desafinados que escuchaban!!! aplaudiendo al son de la música.


y ahí descubrí, que los asiáticos son unos fanáticos del karaoke... mi vecino de puesto me comentó que todos tenían karaoke en casa, que no había nada más entretenido que eso. durante este eterna cena china, yo no paraba de reirme de esta gente que hasta hace un rato me parecían líderes serios. pero claro, era la única que se reía a carcajadas...


si no puedes contra el enemigo... no queda más que cantar y con la Bamba los hice bailar a todos...


1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola hermana!
Me parece excelente la aventura. Menos mal que al final llegaron los pasajes porque es algo para contarle a los nietos (y además, con todo pagado).
Te recuerdo que he sido habitué de un karaoke coreano semi-clandestino ubicado en Patronato. La entrada es barata, pero el consumo es caro. De todas formas, el peruano que atiende hace la vista gorda si se ingresan bebestibles. A la vuelta te paso el dato.
Que estés bien!

Nacho