jueves, septiembre 27, 2007

Escribir sobre qué?


Tiene sentido mantener un blog que reemplace largos mails grupales en períodos de viaje, cuando la mayor parte del tiempo me la paso en Santiago?
Pero, si me decido a mantenerlo y escribir independiente de la zona geográfica en la que me encuentre...e independiente de quién lo lea... sobre de qué escribo?....
Si mis únicos seguidores son mi familia, claramente me da un poco de pudor escribir como Carry... si me leen mis amigos, no sería muy simpático de mi parte comentar sobre ellos y sus infidencias... una cosa es reírme con ellos de nosotros, pero otra es publicar nuestras anécdotas...
Tampoco creo muy conveniente que pinches o ex novios se encuentren plasmados en mis palabras y de yapa puedan saber más de los anteriores o espiar a los futuros...
si existe riesgo de que colegas o hasta el propio jefe se entretenga con estas líneas...tampoco es muy recomendable escribir sobre el trabajo...
Entonces, sobre qué se escribe?
Puedo inventar un personaje tipo Anita Santelices o Consuelo Aldunate(serán realmente pura ficción?), personificar amigos y exagerar experiencias...
En mi revisión de blogs me encontré con de todo... desde opiniones políticas, noticias, opiniones no pedidas, diarios de vida, poemas, lugares comunes, reflexiones inútiles, frases sueltas, zancada, nada interesante que leer, etc... Sin embargo, aún no sé sobre qué se puede escribir....

2 comentarios:

socióblogo dijo...

Podrías inventar viajes y engañar a todo el mundo. En todo caso lo de hablar impudorosamente de amigos y pinches al estilo Jaime Bayly sería entretenídisimo, yo te leería.

También podrías poner un link a mi blog =)

Anónimo dijo...

primero que todo es Carrie no Carry... Yo creo que Carrie misma se muere alguna vez la ponen en una lista de algun culub de Manhattan con el nombre de "bailarina exotica" de algun pueblo de Iowa... (me embale con la divison entre la realidad y la ficcion)

segundo, que escribas de tus amigos seria entretenido... de seguro nunca estaria en alguna historia porque la verdad mi vida es un poco plana, pero si me gustaria enterarme de las historias de otros, imaginandome quien es quien entre los nombres que uses para "proteger su privacidad"

tercero,otra funcion del blog es de descarga por lo que escribir loq ue sientes no es una mala idea.

cuarto... tienes que avisar cuando lo actualices asi lo leerian mas personas que tu famila...

xoxo